Quienes Somos

 MAR RP SERVICIOS GENERALES S.R.L

Somos una empresa de servicios generales dedicada a la instalación de servicios de prevención de Pérdidas, Control Interno y Control de Accesos de Edificios Residenciales y Empresariales, casas particulares y Servicio de Prevención de obras para lo cual contamos con un Staff de profesionales especializados en prevención y recepción, así como también en supervisión e inspección de instalaciones internas y externas.

CENTRO DE CONTROL

Nuestro Centro de Control, es una pieza fundamental de apoyo en los servicios que brindamos para temas de coordinación, actuaciones durante incidentes y materialización del riesgo.

INSPECCIÓN Y CONTROL DE CALIDAD

El equipo de Inspección está formado por los Jefes de Equipo y Supervisores, los que tienen como finalidad primordial el apoyo al personal que se encuentra en servicio, así como realizar el seguimiento a las diferentes actividades que se desarrollan en cada uno de los turnos. De igual manera, mantenemos comunicación continua con los clientes, a fin de detectar el estado del cumplimiento de los procedimientos previstos para realizar acciones correctivas.

Esa es nuestra principal fortaleza y ventaja con otras empresas del rubro.

INSTRUCCIÓN

Se realizan de acuerdo a los Programas de Entrenamiento.

PRACTICA DE LUCHA CONTRA INCENDIO

Se realizaran de acuerdo a los Programas de Entrenamiento.

Reiteramos que todo nuestro personal tiene un constante entrenamiento y capacitación para asegurar un servicio óptimo y siempre calificado. La capacitación del personal en su centro de trabajo es la etapa más importante, ya que se incrementan los conocimientos y habilidades en los puestos donde están destacados. Dicha labor la desarrolla y monitorea nuestro Departamento de Instrucción, el cual se dedica diariamente al cumplimiento de los Procedimientos de Seguridad en las instalaciones.

Asimismo, desarrollamos cursos a solicitud o necesidades específicas del cliente, para satisfacer los requerimientos de seguridad, vigilancia y resguardos de las personas que lo requieran.